Declaraciones de posición

Woman standing in a wheat field

Las declaraciones de posición representan los puntos de vista y opiniones informados de Corteva sobre temas relacionados con la industria. Cubren una variedad de temas que refuerzan nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y son importantes para las partes interesadas.

Posición sobre el Cambio Climático

De los muchos desafíos que enfrenta la agricultura hoy en día, el impacto de un clima cambiante, desde eventos climáticos extremos e incendios forestales hasta el derretimiento de glaciares y bolsas de hielo, y hábitats marinos, animales y vegetales comprometidos, puede ser uno de los más grandes que enfrentamos en este toda la vida. Cada vez más, los agricultores de todo el mundo se enfrentan a patrones climáticos cambiantes, suministros de agua impredecibles y amenazas de enfermedades, malezas e insectos.

 

Mientras produce un suministro de alimentos saludables para el mundo, la agricultura global contribuye a los desafíos del cambio climático. Pero los agricultores tienen una larga historia de superación de desafíos, por lo que somos optimistas sobre el futuro. Sabemos que hay un camino a seguir para la mitigación sostenible del cambio climático que permite a los agricultores satisfacer las demandas de una población en crecimiento y asegura el futuro económico para la gran mayoría de la población mundial que depende de la agricultura para su sustento.

 

Somos una industria con la capacidad de comprender y reaccionar ante las demandas del mercado global y aprovechar la ciencia, la tecnología y la innovación para reducir las emisiones y optimizar la agricultura sostenible.

 

Somos una empresa de más de 20 000 empleados apasionados y dedicados con la experiencia y los recursos para hacer contribuciones medibles al cambio climático.

 

Con ese fin, debemos estar de acuerdo, trabajando con agricultores y productores de alimentos, y aquellos fuera de nuestra industria para escuchar, aprender y asociarnos en las mejores soluciones.

 

Estamos integrando a los consumidores en el sistema alimentario como socios informados y responsables. Los consumidores informados y comprometidos pueden ayudar a impulsar la acción colectiva en toda la cadena alimentaria para garantizar alimentos abundantes, asequibles y nutritivos para todos frente a los desafíos del cambio climático.

 

Creemos que podemos hacer más. Estamos asumiendo compromisos a largo plazo para acelerar el progreso, y eso significa apoyar todo nuestro sistema alimentario con formas más económica y ambientalmente sostenibles de producir y consumir alimentos.

Para lograr un impacto significativo, Corteva está trabajando de las siguientes maneras:

 

  • La base: reducir nuestra propia huella.
  • Nosotros, junto con nuestros socios de producción, estamos buscando formas de reducir las emisiones, minimizar los desechos, conservar el agua y reducir el consumo de energía en nuestros sitios.
  • Estamos en el proceso de establecer objetivos desafiantes e informaremos los resultados de manera abierta y transparente.
  • Perseguir las áreas de mayor innovación con los agricultores, grandes y pequeños. Los agricultores pueden liderar el camino y continuaremos apoyándolos a través de herramientas digitales que permiten la agricultura de precisión, la nueva tecnología de semillas y la próxima generación de productos para la protección de cultivos, incluidos aquellos que se pueden usar en cantidades más pequeñas y en la agricultura orgánica.

Estamos uniendo fuerzas con socios para aumentar la resiliencia al cambio climático. Estas asociaciones mejorarán los medios de vida económicos y la nutrición de los pequeños agricultores, así como también mejorarán las comunidades rurales mediante un mayor acceso a la educación, el empoderamiento de las mujeres, el aumento de la seguridad alimentaria y la mejora de la infraestructura y la conectividad rurales.

 

Nutre los elementos esenciales del crecimiento: la salud del suelo y el agua. Los suelos saludables producen más alimentos, promueven la biodiversidad, retienen mejor la humedad y son menos propensos a la erosión y la pérdida de nutrientes. Promovemos la administración de la tierra e innovamos para respaldar la capacidad continua del suelo para funcionar como un ecosistema vivo vital que sostiene plantas, animales y humanos. Ayudamos a los agricultores a aplicar la cantidad correcta de fertilizantes en el momento adecuado y con los métodos correctos para mejorar la salud de las plantas y proteger el medio ambiente. También nos asociamos con agricultores para optimizar el uso del agua en la granja, promoviendo la administración del agua y una mayor eficiencia de los recursos.

  • Reduzca la huella pero vaya más allá de lo esperado: positivo para el clima. La agricultura está trabajando para reducir su papel en la emisión de gases de efecto invernadero. Estamos buscando formas de reducir nuestro impacto y brindando herramientas e incentivos para que nuestros clientes hagan lo mismo. Defendemos la agricultura positiva para el clima, utilizando el almacenamiento de carbono y otros medios para eliminar más carbono de la atmósfera del que emitimos. Podemos lograr esto sin sacrificar la productividad de los agricultores o la rentabilidad continua. El Corteva Agriscience Climate Positive Challenge recompensará financieramente a los agricultores de todo el mundo por promover este movimiento.

Sabemos que no podemos hacer esto solos. Nos relacionamos con múltiples partes interesadas y socios de todo el mundo que tienen ideas innovadoras y prácticas para ayudar a salvaguardar la salud y el bienestar de nuestro planeta y su gente.

El cambio climático nos afecta a cada uno de nosotros hoy, así como a las generaciones futuras. Creemos que nuestra industria puede seguir mejorando y trabajamos con agricultores y otras partes interesadas clave para liderar ese cambio. Estamos comprometidos a trabajar juntos hacia una solución. Al hacer más para abordar el cambio climático hoy, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para cultivar alimentos, aumentar el progreso y construir una industria sostenible que ayudará a la humanidad a prosperar para las generaciones venideras.

Posición sobre Seguridad Alimentaria

Acabar con el hambre en el mundo es uno de los mayores desafíos y oportunidades de nuestra vida. Vivimos en el período más abundante de la historia, sin embargo, una de cada nueve personas no tiene suficientes alimentos para nutrir sus vidas. Según la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), hay más de 820 millones de personas que padecen hambre en todo el mundo.

 

Para promover la seguridad alimentaria, nuestro sistema alimentario mundial debe sortear una miríada de obstáculos, que incluyen: un futuro marcado por el cambio climático y la disminución de los recursos naturales; la necesidad de acceder tanto a una nutrición adecuada como a cantidades adecuadas de calorías; bajo inversión en agricultura; lagunas en la tecnología; regulaciones que limitan la capacidad de los productores para comerciar libremente, la capacidad de los consumidores para acceder a alimentos más asequibles y nutritivos, y la capacidad de la sociedad para suministrar alimentos a los lugares donde más se necesitan. Y, si bien hemos mejorado la producción de cultivos y ganado a lo largo de los años, billones de libras de alimentos se desperdician cada año.

 

Se espera que la población mundial crezca de 7 mil millones en la actualidad a 9 mil millones para 2050. Para mantenerse al día con nuestra creciente población, la producción agrícola mundial debe aumentar en más del 60 por ciento. Al mismo tiempo, las expectativas de los consumidores de alimentos seguros, abundantes y nutritivos repercuten en todo el sistema alimentario, lo que impone demandas únicas a los agricultores.

 

Como empresa global dedicada exclusivamente a la agricultura, Corteva Agriscience está comprometida con los agricultores y con satisfacer la demanda de alimentos más sanos y una agricultura sostenible. Corteva Agriscience lidera e influye en toda la cadena de valor y las políticas alimentarias a través de la acción. Específicamente, estamos promoviendo la seguridad alimentaria y contribuyendo al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas (Hambre Cero) de las siguientes maneras:

  • Desarrollo de la agricultura. Los pequeños agricultores producen la mayor parte de los alimentos del mundo, pero también sufren algunos de los niveles más altos de pobreza e inseguridad alimentaria. Estamos enriqueciendo las vidas de millones de pequeños agricultores de todo el mundo con tecnologías y prácticas mejoradas para combatir el hambre en el mundo y garantizar el progreso de las generaciones venideras. Trabajamos con organizaciones no gubernamentales, gobiernos y bancos multinacionales para aumentar los ingresos, aumentar la resiliencia al cambio climático y mejorar la nutrición de los pequeños agricultores. Por ejemplo, en Tanzania, nos asociamos con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para llegar a 400 000 pequeños agricultores. A través de esta asociación, las semillas de maíz híbrido de Corteva han triplicado la productividad de los pequeños agricultores, mientras que las inversiones de USAID están asegurando que los granos de los mismos agricultores sean fortificados por los molineros locales para servirlos en las comidas escolares locales.
  • Inversión comunitaria. Estamos enriqueciendo a las comunidades rurales de todo el mundo aumentando el acceso a la educación, involucrando a los jóvenes, empoderando a las mujeres y apoyando iniciativas locales de seguridad alimentaria, como bancos de alimentos y organizaciones locales.
  • Agricultura sostenible. Compartimos nuestro conocimiento y experiencia para que los agricultores, grandes y pequeños, puedan proteger sus tierras y aumentar la productividad mientras reducen el uso de los recursos naturales. Desarrollamos semillas que pueden prosperar en condiciones desafiantes y volátiles y productos de protección de cultivos que hacen que las granjas sean más resistentes al controlar las malezas, los insectos y las enfermedades de las plantas mientras protegen el medio ambiente y la salud humana.
  • Tecnología e innovación. Trabajamos para crear granjas inteligentes mediante la aplicación de datos digitales y la innovación científica y tecnológica. Trabajamos con agricultores para modernizar y optimizar sus operaciones, aumentando su experiencia y conocimientos con inteligencia de alta tecnología que controla el riesgo e impulsa la productividad. Ayudamos a los agricultores a satisfacer la demanda mediante software y análisis para que la agricultura sea más rentable y eficiente hoy y en el futuro. Combinamos la experiencia y el conocimiento de los agricultores, el conocimiento amplio y profundo de agrónomos, científicos de datos y socios de la industria, y la perspicacia técnica y comercial innovadora de empresarios e ingenieros. En la actualidad, nuestra suite incluye software de gestión, la herramienta líder de análisis de bienes raíces de tierras de cultivo y software de agronomía de precisión para minoristas agrícolas.
  • Conexiones del sistema alimentario. Escuchamos y aprendemos de los agricultores para que podamos ser verdaderos defensores de sus intereses y desarrollar productos y servicios que les permitan obtener cosechas abundantes y negocios saludables. También trabajamos para construir nuevas conexiones entre agricultores, productores de alimentos y consumidores, para que los agricultores comprendan las demandas del mercado y desarrollen la agilidad y la capacidad de respuesta necesarias para prosperar.
  • Medición de la seguridad alimentaria. Corteva patrocina el Índice de Seguridad Alimentaria Global (GFSI) de The Economist Intelligence Unit (https://foodsecurityindex.eiu.com/). Este índice mide la seguridad alimentaria en 113 países, en función de la disponibilidad y el acceso a los alimentos, la calidad y la seguridad, y el riesgo y la resiliencia de los recursos naturales. El GFSI se ha convertido en una herramienta influyente en todos los sectores, sirviendo como punto de referencia de políticas para los gobiernos y una herramienta de diagnóstico del país para la inversión tanto en el sector público como en el privado.

Posición en la futura fuerza de trabajo agrícola

Las comunidades agrícolas enfrentan muchas barreras para construir y atraer futuros talentos. La mano de obra agrícola del futuro deberá desarrollar soluciones que superen el cambio climático, la disminución de las poblaciones rurales de jóvenes, la desigualdad para las mujeres y los agricultores minoritarios y el envejecimiento de la infraestructura. Corteva Agriscience está ayudando a los productores a producir una gran cantidad de alimentos nutritivos aprovechando el conocimiento y las experiencias de personas de una amplia gama de campos profesionales, como biotecnología, finanzas, nutrición, ecología, tecnología de la información, genética y fabricación, solo por nombrar algunos.

La mano de obra agrícola actual está preparada para mejorar los medios de vida económicos de las comunidades agrícolas. Nuestra gente está trabajando para aumentar el acceso a la educación, la infraestructura y la tecnología. Esto requerirá una fuerza laboral con curiosidad, pasión y un impulso para enriquecer las vidas de las generaciones futuras. Las partes interesadas a lo largo de la cadena de valor de los alimentos deben tener un compromiso profundo para preparar a las futuras generaciones de agricultores, trabajadores agrícolas, líderes empresariales y consumidores al:

  • Crear una mentalidad de 'seguridad primero'. Los trabajadores agrícolas actuales y futuros deben saber que su seguridad y salud es de suma importancia. Debemos asegurarnos de que se complete la capacitación del programa de seguridad, se realicen auditorías y se proporcione y use correctamente el equipo de protección personal. También continuaremos exigiendo a aquellos que emplean directamente a futuros trabajadores agrícolas que proporcionen el mismo conjunto básico de herramientas a sus empleados. Esto creará un entorno en el que los trabajadores agrícolas puedan prosperar y la industria agrícola pueda crecer.
  • Compromiso con el comportamiento ético. Debemos conducirnos a nosotros mismos y a nuestros asuntos comerciales de acuerdo con los más altos estándares éticos de conformidad con todas las leyes aplicables, tratar a los demás con respeto, compensar adecuadamente, seguir la seguridad de la protección de los trabajadores y proteger el medio ambiente y garantizar que aquellos con quienes nos asociamos se comporten con el mismos estándares.
  • Fomentar el aprendizaje a lo largo de la vida. Para nuestra fuerza laboral agrícola moderna, el aprendizaje será una búsqueda de por vida. Las partes interesadas de la industria deben participar en la capacitación sobre el terreno en torno a métodos agrícolas modernos, innovación agrícola, tecnología de datos y agronomía básica. De manera similar, las organizaciones grandes pueden aprender de los pequeños agricultores que están resolviendo problemas sobre el terreno relacionados con sequías, enfermedades o inundaciones.
  • Involucrar a nuestras comunidades. Las comunidades agrícolas son el corazón de la industria. Estas son las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados, clientes y socios. Debemos trabajar en colaboración con los educadores para compartir conocimientos sobre la importancia de la ciencia, la tecnología y la agricultura y cómo interactúa con otras disciplinas, sectores y sus comunidades.
  • Habilitar a las generaciones futuras. Corteva se ha comprometido a apoyar proyectos y programas que conduzcan al logro educativo y el desarrollo de jóvenes de todo el mundo para construir una fuerza laboral agrícola diversa para el futuro. Los jóvenes deben estar expuestos desde temprano y con frecuencia a la tecnología, la ciencia y las materias que los prepararán para los trabajos del mañana. La experiencia laboral, a través de pasantías y aprendizajes remunerados con un enfoque en la sostenibilidad, la tecnología y la productividad agrícola, debe ser una parte estándar del plan de estudios escolar.
  • Empoderamiento de las mujeres. La agricultura mundial depende de las mujeres líderes empresariales, agricultoras y trabajadoras, pero a menudo no reciben el apoyo que necesitan para traer prosperidad a sus familias y comunidades. La industria agrícola tiene la responsabilidad moral, ética y económica de ayudar a las mujeres a convertirse en partes interesadas agrícolas sostenibles y prósperas. Sabemos que las mujeres son socias esenciales para alimentar al mundo, pero enfrentan desafíos que no les permiten un acceso equitativo a oportunidades, recursos y activos y servicios tecnológicos.
  • Asociación entre sectores. Alimentar a un mundo que exige más alimentos de mayor calidad requiere una colaboración valiente. Las asociaciones públicas y privadas nuevas y más significativas son esenciales para crear una fuerza laboral sostenible. Nuestro programa Science Ambassadors involucra a nuestros empleados como socios con organizaciones agrícolas, escuelas, universidades y otras organizaciones para construir una colaboración duradera.. Corteva Agriscience está comprometida con las comunidades en las que vivimos, trabajamos y nos asociamos. Estas son las comunidades que albergan a los estudiantes, padres y miembros de la comunidad que darán forma a la tecnología agrícola moderna. Estas son las comunidades que están haciendo crecer el futuro de la humanidad, y estamos emocionados de ser parte de ello.

Posición sobre Nutrición

Los alimentos nutritivos de calidad son la base para una vida saludable y comunidades prósperas. Sin embargo, la búsqueda de producir más alimentos a veces eclipsa la necesidad de producir mejores alimentos. Corteva quiere ayudar a liderar la transición de una economía alimentaria enfocada en entregar cantidad, a una que también brinde calidad sostenible.

 

Si bien ha habido avances en el frente de la seguridad alimentaria mundial, el mundo continúa enfrentando desafíos nutricionales crónicos. En el lapso de una generación, la sobrenutrición ha llegado a eclipsar a la desnutrición. Dos mil millones de personas tienen sobrepeso o son obesas, muchas en países en desarrollo, mientras que 900 millones luchan con los desafíos de la desnutrición. Y miles de millones de personas no obtienen todas las vitaminas y minerales necesarios para su crecimiento y desarrollo saludable.

 

Para 2050, tendremos que producir más de un 60 % más de alimentos para nuestras mesas que en la actualidad. Eso significa que necesitamos mayores rendimientos de los principales cultivos a más del doble de la tasa de estos aumentos de rendimiento durante el medio siglo anterior. Y significa que debemos cultivar más de los alimentos nutritivos y saludables que todos queremos y necesitamos, mientras usamos menos recursos naturales y enfrentamos climas cambiantes. Aumentar la producción de alimentos de manera sostenible y garantizar la calidad de nuestras tierras y suelos a largo plazo hace que el desafío sea mucho mayor.

Corteva Agriscience colabora en todo el sistema alimentario para ayudar a garantizar alimentos seguros, nutritivos y abundantes. Creemos que la seguridad nutricional se puede promover de las siguientes maneras:

  • Haga que el contenido de nutrientes sea un enfoque en el fitomejoramiento. El fitomejoramiento se ha centrado tradicionalmente en aumentar el rendimiento de los cultivos básicos, su resistencia a las plagas y enfermedades y la disminución de la necesidad de agua. El fitomejoramiento debe ampliarse para centrarse en el contenido de nutrientes y para un conjunto más amplio de cultivos.
  • Adoptar el desarrollo de tecnologías avanzadas de reproducción. Las tecnologías avanzadas de fitomejoramiento, como CRISPR, mejoran los mejores atributos naturales ya presentes en las plantas. CRISPR ayudará a reducir el desperdicio de alimentos al ayudar a los agricultores a cultivar vegetales que no se echen a perder tan fácilmente, tengan mejor sabor, así como granos y vegetales con más nutrientes y perfiles de aceite más saludables. CRISPR también promete eliminar las reacciones alérgicas u otras reacciones dañinas que algunas personas tienen a ciertos alimentos. La aceptación del consumidor y las continuas regulaciones basadas en la ciencia son necesarias para que esta tecnología innovadora brinde todo su potencial.
  • Apoyar cultivos biofortificados. La biofortificación es una herramienta poderosa para agregar características ricas en nutrientes a cultivos básicos como el maíz, el arroz, los frijoles y la mandioca, especialmente en el mundo en desarrollo. Corteva es parte del Proyecto de sorgo biofortificado de África, una asociación público-privada que trabaja para mejorar la salud y la supervivencia de millones de personas al agregar provitamina A al sorgo. Según estimaciones conservadoras, el sorgo biofortificado que se puede lograr actualmente tiene el potencial de contribuir entre el 35 y el 60 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A para los niños en África.
  • Protege las frutas y verduras ricas en nutrientes. Continuar avanzando en productos de protección de cultivos, incluido el uso de enfoques biológicos y tecnologías digitales para proteger frutas y verduras ricas en nutrientes que son susceptibles a plagas de insectos y enfermedades.

Postura sobre Innovación Agrícola

A los agricultores de hoy se les pide que produzcan mayores rendimientos con menos recursos, todo mientras enfrentan condiciones climáticas cambiantes. Estos factores estresantes, combinados con tendencias globales como el rápido crecimiento de la población y el aumento de la demanda de alimentos nutritivos, significan que los agricultores necesitan herramientas agrícolas innovadoras para responder. Corteva Agriscience está comprometida con soluciones innovadoras que crearán valor para la sociedad y garantizarán la sostenibilidad.

 

Las Naciones Unidas estiman que para 2050, los agricultores necesitarán producir más de un 60 % más de alimentos, piensos y biocombustibles que en 2012. Esto se proporciona para una población que se espera que aumente a nueve mil millones en los próximos 30 años. La tecnología agrícola está preparada para llenar este vacío al hacer que los alimentos sean más nutritivos y que el uso de las tierras de cultivo sea más eficiente. Los avances en este espacio ya han permitido a los agricultores aumentar la productividad de sus cultivos a través de mayores rendimientos y resistencia a plagas y enfermedades, todo de una manera más sostenible.

 

Corteva está colaborando con líderes de todo el mundo para desarrollar e implementar tecnologías innovadoras a través de nuestra plataforma Open Innovation. Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas de colaborar con todas las mentes brillantes que trabajan fuera de la empresa. Estamos construyendo soluciones para los problemas del mañana hoy asociándonos con agricultores, consumidores e incluso innovadores fuera de nuestra industria en nuestras tres áreas de productos principales.

  • Semilla y Germoplasma. La producción de alimentos comienza con una semilla. Los avances recientes en biotecnología están equipando a los agricultores con herramientas eficientes y específicas para producir más y mejores alimentos con menos recursos. Desde la década de 1800, los científicos han producido plantas con las características genéticas deseadas que dan como resultado mayores rendimientos, resistencia a enfermedades, mayor vida útil y mejor nutrición. Los sistemas de mejoramiento de hoy en día son totalmente digitales, basados ​​en datos por diseño y aprovechando la inteligencia artificial para mejorar la velocidad con la que se desarrollan nuevas variedades. Las innovaciones modernas de reproducción dirigida, como CRISPR-Cas, son una continuación de esa técnica natural. La mejora agrícola dirigida puede producir frutas, verduras y granos que saben mejor, son más nutritivos y no se echan a perder tan fácilmente, lo que reduce el desperdicio de alimentos. Además, las semillas pueden ayudar a los agricultores a responder a condiciones de sequía y enfermedades, incluso permitiendo híbridos regionales que pueden optimizar la producción donde la seguridad alimentaria es una prioridad.
  • Protección de cultivos. Aunque la producción de alimentos puede comenzar con la semilla, los agricultores necesitan herramientas adicionales para controlar plagas, malezas y enfermedades. La protección de cultivos ayuda a respaldar la sostenibilidad al proteger la viabilidad de las plantas individuales, lo que garantiza que no se desperdicien recursos valiosos como el agua y el suelo. Además, los productos de protección de cultivos se pueden aplicar cuando y donde más se necesitan, eliminando la exposición ambiental y humana innecesaria y apoyando la diversidad ecológica.
  • Agricultura de precisión. La agricultura de precisión se encuentra en la intersección de la biología y los datos, ofreciendo a los agricultores un enfoque holístico para comprender sus granjas y optimizar la producción. A través del aprendizaje automático, nuestros clientes pueden comprender en tiempo real qué sucede con sus semillas, sus campos y su rendimiento. Con esta información crítica, los agricultores toman decisiones diariamente que impactan su temporada de cultivo actual y dan forma a la próxima. Corteva Agriscience brinda a nuestros clientes herramientas fáciles para tomar las decisiones correctas para el cultivo correcto en el momento correcto. La agricultura de precisión apoya a los agricultores a tomar las mejores decisiones para su productividad, el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros recursos.

Reconocemos la importancia de las consideraciones sociales a medida que traemos innovación y tecnología al mercado. Corteva Agriscience cree que las discusiones abiertas y sinceras con los consumidores sobre las nuevas tecnologías son vitales para generar valor compartido para las innovaciones en la agricultura. Estamos orgullosos de apoyar a los agricultores con herramientas que combinan el mejoramiento selectivo, la protección de cultivos del tamaño correcto y la agricultura de precisión que los ayudan a satisfacer las demandas de los consumidores. Estamos comprometidos con la innovación que maximiza el rendimiento y la calidad de los cultivos, al tiempo que garantiza la sostenibilidad en todos los sistemas alimentarios.

Posición sobre la protección de cultivos

Los agricultores siempre han tenido que luchar contra el daño a los cultivos como resultado de enfermedades, malezas, insectos y otras plagas. A medida que el mundo se enfrenta a los efectos secundarios de un clima más cálido, los agricultores se enfrentan a nuevas plagas y enfermedades, al mismo tiempo que están bajo presión para producir más alimentos y alimentos más nutritivos, utilizando menos recursos. Los agricultores siempre han necesitado herramientas para proteger su cosecha. Hoy esa necesidad es más crítica que nunca.

 

Corteva Agriscience proporciona a los agricultores soluciones agrícolas innovadoras, al tiempo que garantiza la sostenibilidad de nuestro planeta. Los productos fitosanitarios son una solución para ayudar a reducir el uso de recursos y aumentar la viabilidad de los cultivos. Los productos para la protección de cultivos (es decir, insecticidas, herbicidas y fungicidas) se han convertido en una herramienta que los agricultores pueden dimensionar correctamente, utilizando el producto adecuado en la cantidad adecuada, en el momento adecuado. Las soluciones de protección de cultivos permiten a los agricultores entregar alimentos seguros, nutritivos y abundantes a los consumidores, de una manera que minimiza el desperdicio de recursos y limita el impacto de la agricultura en nuestro clima.

 

El proceso de desarrollo y aprobación de productos para la protección de cultivos es uno de los más estrictos del mundo. Se deben realizar aproximadamente 150 estudios por producto para evaluar los impactos ambientales y en la salud humana, y esos estudios deben realizarse de conformidad con las normas internacionales sobre Buenas Prácticas de Laboratorio. Los reguladores gubernamentales realizan sus propias evaluaciones de riesgos para evaluar la seguridad, los niveles de exposición, la exposición residual y los efectos adversos. Solo se autorizan los productos que cumplen con las pautas más estrictas. Y este proceso de 11 años es solo el comienzo. Después de la autorización, los productos pesticidas deben ser monitoreados y se deben proporcionar a las autoridades datos adicionales de seguridad y revisión periódica. Nuestras leyes y reglamentos internacionales garantizan la utilización segura de estos productos y minimizan su impacto en el medio ambiente y la salud humana. Empresas como Corteva confían en una regulación predecible y basada en la ciencia a medida que desarrollamos innovaciones para llevar al mercado.

Corteva Agriscience se compromete a:

  • Reconocer las consideraciones sociales a medida que traemos innovación y tecnología al mercado;
  • Fomentar la regulación basada en la ciencia y en el riesgo que proteja la salud humana, el medio ambiente y la innovación de la industria;
  • Buscar opciones de pesticidas naturales, incluidos los biopesticidas y los pesticidas de base molecular, que aprovechan los disruptores naturales como las bacterias fermentadas para interferir con la patogenicidad y la resistencia de plagas y enfermedades;
  • Buscar sistemas de entrega "verdes" que incluyan entrega dirigida, tasas de uso bajas y tecnologías que reduzcan la deriva y el desperdicio;
  • Cumplir con los clientes y las entidades reguladoras para garantizar que la innovación satisfaga las necesidades de los productores de manera segura y sostenible;
  • Mejorar la confianza del público en el proceso regulatorio al garantizar la transparencia efectiva de los datos de seguridad; y
  • Abogar en nombre de los productores de todo el mundo para brindar las soluciones que necesitan mientras brindan nutrición al mundo.

Posición sobre la conservación

Los agricultores han sido vistos durante mucho tiempo como conservadores de nuestra tierra y recursos rurales. Hoy en día, se pide a los agricultores que cultiven alimentos más nutritivos mientras luchan contra la sequía, las inundaciones, las plagas y las enfermedades. Para hacerlo, la comunidad agrícola debe asegurarse de que los agricultores tengan la tierra y los recursos para cultivar más alimentos mientras conservan los recursos naturales.

Corteva Agriscience™ cree que las herramientas utilizadas en la agricultura moderna ayudan a los agricultores a superar estas barreras y conservar el suelo, el agua y la biodiversidad. Creemos que la conservación no está reñida con la agricultura; es el socio lógico y natural de la agricultura.

  • Protección de la Biodiversidad. Reconocemos la necesidad de preservar la biodiversidad y proteger los recursos naturales en riesgo relacionados con el cambio de uso de la tierra o la exposición a sustancias no orgánicas. Nos asociamos con agricultores, comunidades locales y otras organizaciones para mejorar la biodiversidad y proteger comunidades ecológicamente críticas. Muchas de estas comunidades, por ejemplo, los polinizadores, son especialmente importantes para cultivar las frutas y verduras que las personas encuentran en sus loncheras y en las mesas de sus comedores. Los esfuerzos de biodiversidad deben ser monitoreados y se debe realizar una investigación científica creíble para comprender cómo el uso de la tierra, la protección de cultivos y otras prácticas agrícolas afectan la biodiversidad.
  • Conservación y calidad del agua. Los agricultores dependen del agua para su sustento. Según las Naciones Unidas, si bien hay suficiente agua dulce en el planeta para nuestra población mundial actual, partes del mundo ya están experimentando una escasez sostenida de agua debido al desperdicio, la contaminación, la distribución desigual y la gestión insostenible. Corteva y la industria agrícola están aplicando nuevos medios para conservar el uso del agua en toda la cadena de valor. Trabajamos con agricultores y comunidades rurales para conservar el uso del agua y maximizar la retención de suelo y nutrientes. Apoyamos la continuación de la regulación basada en la ciencia que no impone una carga indebida a nuestras comunidades agrícolas.
  • Conservacion del suelo. El suelo proporciona los nutrientes y la protección que las plantas necesitan para crecer; es un ecosistema vital que sostiene toda la vida. Corteva cree en la promoción de prácticas e innovaciones de administración de la tierra orientadas a proteger y mejorar la integridad y la capacidad de nuestras tierras de cultivo en funcionamiento. Los suelos de mayor calidad producen productos de mayor calidad. Nuestra capacidad de transformar el suelo en alimentos nutritivos que sustentan la vida en todo el mundo debe protegerse, al igual que el bienestar de nuestros agricultores y sus comunidades.

La industria agrícola, las partes interesadas en las políticas y las comunidades agrícolas deberán trabajar juntas para generar las innovaciones, las acciones y los resultados necesarios para proporcionar a la creciente población de nuestro planeta alimentos sostenibles, asequibles, disponibles y deliciosos. Corteva apoya los esfuerzos para:

  • Informar a las comunidades locales sobre las decisiones que afectan la conservación de la biodiversidad, el agua y el suelo en sus comunidades, e involucrar a los agricultores locales en cualquier actividad de supervisión ambiental.
  • Involúcrese con estas comunidades en temas relacionados con la conservación, la importancia de sus ecosistemas locales, el uso de la tierra, etc.
  • Brindar asistencia técnica, financiera y educativa a los agricultores mientras trabajan para cumplir con los requisitos reglamentarios, las mejores prácticas de la industria y las expectativas sociales para la conservación del suelo y el agua y la biodiversidad.
  • Capture, evalúe y comparta datos y hallazgos científicos sobre prácticas de conservación, beneficio social, resultados ambientales e impacto económico.
  • Promulgar regulaciones ambientales basadas en la ciencia y políticas de conservación que resulten en protocolos bien definidos y basados ​​en la ciencia para garantizar el bienestar equilibrado de nuestros recursos naturales y nuestras comunidades agrícolas.
  • Fomentar programas voluntarios que incentiven a los agricultores a implementar prácticas de conservación efectivas.

Postura sobre Inclusión, Diversidad y Equidad

La estrategia de inclusión, diversidad y equidad (ID&E) de Corteva Agriscience está arraigada en nuestra cultura y valores. Creemos que una piedra angular de nuestro éxito es un lugar de trabajo que respeta y acepta las diferencias. ID&E contribuye a hacer de Corteva un excelente lugar para trabajar al mejorar nuestra innovación y las experiencias de los clientes, fortalecer nuestra comprensión de las comunidades a las que servimos e impulsar nuestro crecimiento sostenible.

 

Tener una fuerza laboral que incluya miembros del equipo de diferentes orígenes, razas, identidades y expresiones de género, orientación sexual, orígenes nacionales y étnicos, antecedentes de veteranos, edades, limitaciones físicas y religiones es la única forma en que nos vemos capaces de hacer negocios. de la manera correcta en un mundo que es dinámico, multifacético y en rápida evolución. Pero, lo que es más importante, creemos en la perfecta integración de todo tipo de personas y culturas en nuestro lugar de trabajo. Es lo correcto para nuestra gente y para nuestro negocio.

 

Una cultura verdaderamente inclusiva nos ayuda a contratar a los mejores talentos para el trabajo, comprender mejor nuestros mercados nuevos y emergentes y servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros equipos diversos también ayudan a impulsar una cultura de innovación y nos inspiran a perfeccionar nuestras prácticas comerciales. Adoptamos un enfoque proactivo, participando en actividades tales como:

  • Patrocinar la educación y la formación en todos los niveles de la organización,
  • Invertir y apoyar a nuestros grupos de recursos comerciales,
  • celebrar y participar en foros y conferencias de empleados,
  • Participar en un diálogo abierto con nuestros empleados en torno a sus experiencias en el lugar de trabajo, y
  • Trabajar con las partes interesadas de la industria para promover la equidad en la agricultura.

Nuestro compromiso con ID&E se extiende mucho más allá de los muros de nuestra empresa y se refleja en la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, nuestros socios, el público y las personas dentro de nuestras comunidades. Algunos de nuestros esfuerzos incluyen el desarrollo de una base de proveedores más diversa, el apoyo a las iniciativas de políticas públicas y la creación de la fuerza laboral calificada del mañana que satisfará las necesidades de nuestros clientes. Al comprometernos con ID&E en todas nuestras operaciones y más allá de nuestras fronteras, creemos que fortalecemos tanto a nuestra empresa como a nuestra industria, al mismo tiempo que contribuimos a la salud social y económica de las personas en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

  • Reducir el número de animales utilizados en estudios con animales.
  • Refinar los métodos utilizados en los estudios con animales.
  • Reemplazar un estudio con animales con un método alternativo sin animales siempre que sea posible.

Los animales necesarios para las pruebas de seguridad están especificados por los requisitos reglamentarios existentes de los países donde los agricultores utilizan nuestros productos.

Nos esforzamos por ser líderes en las 3R porque es lo correcto, es consistente con nuestros valores y es importante para nosotros y para nuestros empleados, clientes y socios.

Reducir el número de animales utilizados en nuestros estudios

Evaluamos e implementamos continuamente métodos alternativos sin animales siempre que sea posible. Cuando las regulaciones gubernamentales requieren pruebas que creemos que no están científicamente justificadas, colaboramos con los organismos reguladores locales, las ONG y otros para tratar de eliminar o reducir los requisitos de pruebas con animales. Nuestros esfuerzos en este sentido han contribuido a la reducción o eliminación de los requisitos de experimentación con animales para ciertos estudios en los Estados Unidos, la Unión Europea, Brasil, Japón y Corea, entre otros.

Refinar los métodos utilizados en los estudios con animales.

En situaciones en las que no existen alternativas a los estudios con animales para evaluar la seguridad, nos aseguramos de que los animales involucrados sean tratados de manera ética y compasiva.

Todas nuestras instalaciones de estudio están diseñadas para garantizar que los animales reciban un cuidado humano por parte de personal altamente competente que participa en capacitación continua, y nuestras instalaciones y nuestro personal son evaluados regularmente para garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de atención ética.

Además del estricto cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables con respecto a los estudios con animales, incluida la Ley y Reglamentos de Bienestar Animal de EE. UU. (AWAR), buscamos superar estos requisitos siempre que sea posible.

Reemplazar los estudios con animales por un método alternativo sin animales siempre que sea posible

Antes de proceder con cualquier estudio que involucre animales, primero nos aseguramos de que esté científicamente justificado y/o sea un requisito reglamentario necesario. Esto incluye realizar una búsqueda exhaustiva de la información disponible que podría reducir o eliminar la necesidad de estudios con animales.

Evaluamos e implementamos continuamente métodos alternativos sin animales siempre que sea posible, como modelos informáticos o ensayos basados ​​en células. Como parte de este proceso, nuestro equipo colabora con expertos académicos y de la industria externos para ayudar a garantizar que realicemos estudios en animales solo en ausencia de otras alternativas viables.

Posición sobre la experimentación con animales

Nuestra responsabilidad más importante como empresa es garantizar que nuestros productos y prácticas sean seguros para los seres humanos, los animales y el medio ambiente. Los estudios de laboratorio juegan un papel fundamental para permitirnos cumplir con esta responsabilidad. En Corteva Agriscience, nuestra política es realizar estudios en animales solo cuando sea necesario para satisfacer los requisitos de seguridad, los impuestos por los reguladores o por nuestros propios estándares rigurosos, y solo después de que se hayan considerado todas las demás alternativas viables y se haya determinado que son inadecuadas. Estamos comprometidos a liderar nuestra industria en la implementación de los principios establecidos de las 3R: “Reducir la cantidad de animales utilizados en estudios con animales; Refinar los métodos utilizados en los estudios con animales y Reemplazar un estudio con animales con un método alternativo sin animales siempre que sea posible”. Nuestro CEO y la Junta Directiva revisan nuestro progreso anualmente.

Contexto

La responsabilidad más importante de Corteva como empresa es garantizar la seguridad de nuestros productos y prácticas, para humanos, animales y el medio ambiente. Nuestros productos respaldan el suministro global de alimentos nutritivos y asequibles al mejorar el rendimiento de los cultivos y combatir los efectos nocivos de plagas, malezas y enfermedades.

 

Nuestros estrictos estándares de seguridad y los de los organismos reguladores de todo el mundo ayudan a garantizar que los cultivos que cultivan los agricultores y los alimentos que consumimos sean seguros. Cumplir con estos estándares requiere que evalúemos datos de una variedad de fuentes, incluidos modelos informáticos, pruebas basadas en células y estudios en animales.

Nuestro compromiso

Nuestras acciones con respecto al uso de animales en estudios se rigen por tres importantes principios conocidos como las "3R". Estas “3R” reflejan nuestro compromiso de: